TODA LA MÚSICA DE LA ONDA TEXANA, CONJUNTO Y NORTEÑA... SOLO LO MEJOR!.

TEXANO KING

SI QUIERES HACER ALGÚN APORTE O INTERCAMBIAR CONTACTAME A ESTE CORREO jimmyz-@outlook.com TAMBIÉN LO PUEDES HACER POR FACEBOOK ME ENCUENTRAS COMO JIMMY ZAMORA https://www.facebook.com/profile.php?id=100006110592613&fref=ts

lunes, 4 de marzo de 2019

GUARDIANES DEL REY - CREO EN TI

01 El Gran Yo Soy
02 Mi Primer Amor
03 Me Perdonaste
04 Noche De Invierno
05 No Merezco
06 Creo En Ti
07 Soldado
08 Entra En Mi Vida
09 Contigo Aprendí Amar
10 Dejándolo Todo Al Olvido

1 comentario: