TODA LA MÚSICA DE LA ONDA TEXANA, CONJUNTO Y NORTEÑA... SOLO LO MEJOR!.

TEXANO KING

SI QUIERES HACER ALGÚN APORTE O INTERCAMBIAR CONTACTAME A ESTE CORREO jimmyz-@outlook.com TAMBIÉN LO PUEDES HACER POR FACEBOOK ME ENCUENTRAS COMO JIMMY ZAMORA https://www.facebook.com/profile.php?id=100006110592613&fref=ts

viernes, 8 de marzo de 2019

GRUPO XPREZZION - VAGABUNDO

01 La Sigo O La Dejo
02 Sentimiento De Dolor
03 Quiéreme Otra Vez
04 Un Vagabundo
05 Quiero Conocerte
06 Lo Tendrás Que Pagar
07 Morenita Linda
08 Mi Tesoro
09 Damelo
10 El Borracho Del Año
11 Tengo Un Corazón
12 Cielito Lindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario