TODA LA MÚSICA DE LA ONDA TEXANA, CONJUNTO Y NORTEÑA... SOLO LO MEJOR!.

TEXANO KING

SI QUIERES HACER ALGÚN APORTE O INTERCAMBIAR CONTACTAME A ESTE CORREO jimmyz-@outlook.com TAMBIÉN LO PUEDES HACER POR FACEBOOK ME ENCUENTRAS COMO JIMMY ZAMORA https://www.facebook.com/profile.php?id=100006110592613&fref=ts

jueves, 12 de mayo de 2016

LOS TIBURONES DEL NORTE - CUMBIAS DE PEGUE

01 Vivir Sin Aire
02 El Bomberito
03 El Tiburón
04 El Vuelo De La Paloma
05 La Celosa
06 El Canto De Las Sirenas
07 Quisiera Ser Una Lagrima
08 Corazón De Hielo
09 Tabasco
10 Una Moneda
11 Muchcachita Bonita
12 Por Una Noche Xontigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario