TODA LA MÚSICA DE LA ONDA TEXANA, CONJUNTO Y NORTEÑA... SOLO LO MEJOR!.
TEXANO KING
SI QUIERES HACER ALGÚN APORTE O INTERCAMBIAR CONTACTAME A ESTE CORREOjimmyz-@outlook.comTAMBIÉN LO PUEDES HACER POR FACEBOOK ME ENCUENTRAS COMO JIMMY ZAMORAhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100006110592613&fref=ts
viernes, 13 de mayo de 2016
SPARX - TODO LO MEJOR
01 El De Los Ojos Negros
02 Te Amo, Te amo, Te Amo
03 Ven
04 Jamas Voy A Dejarte
05 Mandame Flores
06 Cariñito
07 Bajo La Luna
08 La Rana
09 Para Que
10 Amor Eterno [En Vivo]
No hay comentarios:
Publicar un comentario