TODA LA MÚSICA DE LA ONDA TEXANA, CONJUNTO Y NORTEÑA... SOLO LO MEJOR!.
TEXANO KING
SI QUIERES HACER ALGÚN APORTE O INTERCAMBIAR CONTACTAME A ESTE CORREOjimmyz-@outlook.comTAMBIÉN LO PUEDES HACER POR FACEBOOK ME ENCUENTRAS COMO JIMMY ZAMORAhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100006110592613&fref=ts
miércoles, 20 de enero de 2016
JOSE "PEPE" LEON - QUIERO UN BESO
01 Yo Te Necesito
02 Mi Confesión
03 Platicando Con La Muerte
04 Buscando Amor
05 A Pasito Lento
06 Que Solo Mia
07 Quiero Un Beso
08 Si Tu Me Das Un Si
09 Te Metiste
10 Pacto
No hay comentarios:
Publicar un comentario