TODA LA MÚSICA DE LA ONDA TEXANA, CONJUNTO Y NORTEÑA... SOLO LO MEJOR!.

TEXANO KING

SI QUIERES HACER ALGÚN APORTE O INTERCAMBIAR CONTACTAME A ESTE CORREO jimmyz-@outlook.com TAMBIÉN LO PUEDES HACER POR FACEBOOK ME ENCUENTRAS COMO JIMMY ZAMORA https://www.facebook.com/profile.php?id=100006110592613&fref=ts

miércoles, 20 de enero de 2016

JOSE "PEPE" LEON - QUIERO UN BESO

01 Yo Te Necesito
02 Mi Confesión
03 Platicando Con La Muerte
04 Buscando Amor
05 A Pasito Lento
06 Que Solo Mia
07 Quiero Un Beso
08 Si Tu Me Das Un Si
09 Te Metiste
10 Pacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario