TODA LA MÚSICA DE LA ONDA TEXANA, CONJUNTO Y NORTEÑA... SOLO LO MEJOR!.

TEXANO KING

SI QUIERES HACER ALGÚN APORTE O INTERCAMBIAR CONTACTAME A ESTE CORREO jimmyz-@outlook.com TAMBIÉN LO PUEDES HACER POR FACEBOOK ME ENCUENTRAS COMO JIMMY ZAMORA https://www.facebook.com/profile.php?id=100006110592613&fref=ts

martes, 12 de enero de 2016

ESALBON - Y ME QUEDE LLORANDO

01 Y Me Quede Llorando
02 Terco Corazón
03 Aquella Vez
04 Extrañarte
05 Ahora Resulta
06 Te Quiero
07 Pero No Es Cierto
08 Divina Belleza
09 Nunca Mas
10 Lamento De Amor
11 Miro Tus Ojos
12 Si Te Vas
13 Se Acabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario